Rocco, el hijo de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez nació esta mañana

El conductor compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del recién nacido

Borghetti causó conmoción esta mañana al abandonar la transmisión de Venga la Alegría para recibir a su tercer hijo. FOTO: Instagram/patoborghetti
Borghetti causó conmoción esta mañana al abandonar la transmisión de Venga la Alegría para recibir a su tercer hijo. FOTO: Instagram/patoborghetti

 

El conductor del programa Venga la Alegría de origen argentino, Patricio Borghetti y su pareja, la mexicana Odalys Ramírez, nuevamente se convirtieron en padres, pues esta mañana nació en un hospital de la Ciudad de México su hijo Rocco.

Borghetti causó conmoción esta mañana al abandonar la transmisión de Venga la Alegría sin que fuera informado el público sobre qué ocurrió con el presentador, sin embargo trascendió que Pato habría salido de emergencia a un hospital para acompañar a Odalys, quien se encontraba en trabajo de parto.

En un video publicado en redes sociales, el presentador dijo que aun cuando se trataba de su tercer hijo, los nervios seguían siendo los mismos.

También se disculpó con sus seguidores por haber abandonado de manera abrupta la emisión matutina. Muy emocionado, perdón que me tuve que ir así corriendo, pero es que cuando empiezan las contracciones…, comentó el presentador argentino.

La actriz y el conductor son pareja desde el 2011, como tal son padres de Gia de 2 años y del pequeño Rocco, además de que Borgetti se hace cargo de el hijo que tuvo con la actriz Grettel Valdez, Satino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido #RoccoDeMiVida

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar