Robbie Williams cumple 45 años: los mejores momentos del ex Take That en México

El año pasado, Robbie Williams tuvo una participación en el Corona Capital en la Ciudad de México, además de otra en la ciudad de Guadalajara

Robbie Williams cantante Británico, durante su presentación en la Arena VFG. FOTO: NOTIMEX
Robbie Williams cantante Británico, durante su presentación en la Arena VFG. FOTO: NOTIMEX

Este miércoles 13 de febrero, Robbie Williams cumple 45 años y aunque inició su carrera como parte del grupo Take That en los noventas, hoy en día cuenta con una sólida carrera.

 

Williams además de ser cantante es compositor y actor británico, nacido en Inglaterra.

 

La canción Angels fue la que impulsó su carrera como solista y se convirtió en su primer éxito del álbum Life Thru A Lens. 

 

El año pasado, Robbie Williams tuvo una participación en el Corona Capital en la Ciudad de México, además de otra en la ciudad de Guadalajara.

 

En el Corona, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el cantante británico rindió un homenaje a Amy Winehouse, Prince, George Michael y hasta Mc Hammer.

 

Con una gran sonrisa y una falda negra Robbie le pidió a los más de 80 mil asistentes que cantaran con él varios éxitos de grandes cantantes como Rehab y U can’t touch this a lo que el público participó sin dudarlo.

 

Además hizo un homenaje al desaparecido George Michael, a quien definió como una inspiración antes de que se escuchara el tema Freedom mientras una foto de Michael se proyectaba en la pantalla.

 

Otro de los momentos más memorables del cantante británico fue cuando en los Premios Oye, durante 2005, besó a la cantante y actriz mexicana Anahí.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEl movimiento
surgió de la
camarería, y se
convirtió en una
convivencia de
hermanos” Luis Gerardo Garza

“Avanzada sinfónica no es rock tu idioma”