Roban con violencia equipo a banda Molotov

La agrupación mexicana denunció vía redes sociales que un comando armado asaltó el camión que transportaba su equipo rumbo a una presentación en Michoacán.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

La crisis de seguridad que azota nuestro país acaba de alcanzar a la banda mexicana de talla internacional Molotov. Y es que la agrupación anunció vía su cuenta de Twitter que el camión donde transportaba los instrumentos, consolas y equipo de producción rumbo a Michoacán para su presentación anunciada en la Expo Fiesta Michoacán la noche del miércoles 17, fue asaltado y con lujo de violencia.

La presentación tuvo que ser cancelada por la banda, que también se disculpó con el público michoacano por la decisión tomada tras el asalto. El concierto fue re programado para el lunes 22 de mayo.

Según la banda el convoy que transportaba el equipo fue interceptado por un grupo de hombres fuertemente armados que golpearon brutalmente a los miembros del staff que estaban a cargo. El asalto se habría cometido a la altura del municipio de Ixtlahuaca en el Estados de México.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena@SaraCorraless

Sara Corrales: codiciada