Rita Ora conducirá los MTV European Music Awards 2017

La modelo y cantante británica Rita Ora fue la elegida como la animadora de la edición 2017 de los MTV EMAs con Taylor Swift como la artista más nominada.

Twitter
Twitter

Con Rita Ora como conductora de la ceremonia, los MTV EMAs 2017 tendrán lugar este año en The SSE Arena de Wembley, en Londres y prometen ser una fiesta total que redima la edición hace unas semanas de su producto hermano, los MTV VMAs que este año registraron el rating más bajo de su historia.

¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar!, dijo Ora. Aún recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté en vivo ‘RIP’. No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre, así que prepárense, declaró la británica de origen kosovar.

Además, la cantante celebrará a través de un Facebook Live global que será transmitido por la página oficial de Facebook de los MTV EMA desde Londres, el 9 de noviembre.

Rita Ora ha sido nominada ocho veces a los EMA, incluyendo Mejor Video, Mejor Look, Mejor World Stage, Mejor Artista de Gran Bretaña / Irlanda, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push.

Y hablando de nominaciones, Taylor Swift es la artista con más nominaciones de la próxima edición de los European Music Awards de MTV, que se entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres.

Según dio a conocer hoy la cadena de televisión, le siguen con cinco nominaciones el joven canadiense Shawn Mendes y, con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos nominados a mejor artista junto a Ariana Grande y Miley Cyrus.

Ese es otro de los galardones a los que aspira Swift, que además podría hacerse con el de mejor vídeo por su último gran éxito, Look What You Made Me Do, categoría en la que se las verá con Katy Perry (por Bon Appétit), Foo Fighters (Run), KYLE (¡Spy!) y el citado Lamar (Humble).

Por Redacción El Heraldo de México con información de EFE

¿Te gustó este contenido?