Ringo Starr recibió título de caballero del imperio británico

El exBeatle esperó décadas antes de recibir este reconocimiento que le otorgó el príncipe William

AFP
AFP

 

El exBeatle Ringo Starr recibió el título de Sir, la condecoración de caballero que otorga la reina Isabell II a figuras distinguidas de la cultura, la política, el deporte y las artes.

Starr, de 77 años de edad, posó ante las cámaras en el Palacio de Buckingham con la V de la victoria junto a su esposa Barbara Bach.

El baterista del cuarteto de Liverpool, cuyo nombre verdadero es Richard Starkey, recibió el reconocido título de caballero.

 

 

Sir Ringo o Sir Richard esperó décadas antes de recibir este reconocimiento que le fue entregado en su oportunidad a su excompañero Paul McCartney.

AFP

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, condecoró en una ceremonia especial al músico originario de Liverpool.

 

 

El título llega más de medio siglo después de que los Beatles acudieron por primera vez al Palacio de Buckingham para ser condecorados como miembros de la Orden del Imperio Británico.

Los Beatles fueron condecorados en 1965 con una medalla por su contribución a la música, pero John Lennon decidió devolver su título honorario en 1969.

Paul McCartney fue hecho caballero en 1997, mientras que George Harrison, quien falleció en 2001, nunca recibió el máximo honor.

 

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Nayeli Cruz

Mark Alazraki busca trabajo en televisión abierta