Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película

A un mes y medio del estreno de All The Money in the World, el director volverá a rodar las escenas de Spacey con Christopher Plummer

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

 

El director Ridley Scott y la casa productora Sony Pictures tomaron la decisión de eliminar a Kevin Spacey de la cinta All the Money in the World que ya está lista para estrenarse el 22 de diciembre.

 

Las escenas de Spacey, quien es investigado por la policía por diversos casos de abuso sexual, quien da vida al magnate Paul Getty se volverá a filmar, pero ahora con el histrión Christopher Plummer.

 

 

De acuerdo con algunas publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter comentaban que se trata de una de las estocadas finales para terminar con la carrera de Spacey, quien hace poco estaba nominado a un Emmy por su interpretación en la serie de Netflix House of Cards.

 

 

Dos de los actores que forman parte del elenco de All the Money in the World: Mark Wharlberg y Michelle Williams, indicaron que no tenían ningún inconveniente en rodar de nuevo las secuencias.

La cinta se proyectaría por vez primera la próxima semana que en el Festival del American Film Institute (AFI).

POR HERALDO REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?