¡Arde! Ricky Martin anuncia nuevo sencillo con sensual y provocativa foto

El cantante puertorriqueño dejó ver su lado más sensual en una fotografía en la que promociona su nuevo sencillo "Falta amor"

El nuevo sencillo junto al cantante Sebastián Yatra ha tenido gran éxito. Foto: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin dejo ver nuevamente por qué es el favorito entre el público latino, y es que hizo una publicación que dejó sin aliento a más de una en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño dejó ver sus encantos y trabajo cuerpo en una fotografía en la que promociona su nuevo sencillo Falta amor.

En la fotografía el cantante luce una entallada camisa negra que deja ver sus trabajados músculos; además, un pantalón de cuero del mismo color que lo hace ver varonil.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 300 mil likes y más de cuatro mil comentarios; sin embargo, esta no es la primera vez que el puertorriqueño cautiva a sus seguidores en Instagram, y es que gusta de subir publicaciones en donde le llueven piropos y comentarios por su bien conservado físico.

Nuevo sencillo

Recientemente lanzó su nuevo sencillo Falta amor en el que comparte crédito con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y a tan sólo unos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

¿Te gustó este contenido?