Repudio a Trump en Coachella

Pero la asistencia latina no fue solo en los artistas, sino también en el público, ya que había banderas de México, Colombia, Argentina y Chile y la mayoría hablaba español

Pero la asistencia latina no fue solo en los artistas, sino también en el público, ya que había banderas de México, Colombia, Argentina y Chile y la mayoría hablaba español
Pero la asistencia latina no fue solo en los artistas, sino también en el público, ya que había banderas de México, Colombia, Argentina y Chile y la mayoría hablaba español FOTO: Especial

Mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump continúa publicando mensaje de construir un muro más grande entre la frontera de México con Estados Unidos, durante el primer fin de semana que se realizó el Festival de Música, Coachella, hubo mensajes de repudió en contra del mandatario.

El encuentro se destacó porque estuvo lleno de latino, ya que se presentaron Mon Laferte, J Balvin, Bad Bunny y Los Tucanes de Tijuana, quienes resaltaron la importancia de que no haya diferencias ni fronteras, además de que destacaron que un festival de ese tipo le abra las puertas a la música en español.

Pero también artistas como el Dj estadounidense Bassnectar proyectó en las pantallas imágenes de Trump, las cuales fueron abucheadas e insultadas, mientras que acompañó después su presentación con mensajes de Nelson Mandela y Gandhi. Este exponente cerró la noche del sábado en uno de los escenarios principales.

También el cantante nacido en Estados Unidos presentó en el escenario a un comediante caracterizado como Trump, diciendo chistes sobre el muro y sobre los migrantes, para continuar con el tema Fucking Donald Trump, misma que fue coreada de principio a fin.

Pero la asistencia latina no fue solo en los artistas, sino también en el público, ya que había banderas de México, Colombia, Argentina y Chile y la mayoría hablaba español.

Por Nayely Ramírez Maya en Indio, California

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPor ahora no tiene un proyecto actoral en México, ya que está concentrada en su carrera musical. Foto: Especial

Agustina Quinci, la rival de Nancy García