Reportan grave a José José; se encuentra hospitalizado

El cantante José José se encuentra en el hospital, delicado de salud, así lo confirmó su hijo José Joel a El Heraldo de México

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

El cantante José José se encuentra en el hospital, delicado de salud, así lo confirmó su hijo José Joel a El Heraldo de México, quien no quiso dar detalles sobre el dictamen médico de su papá, pero comentó que está tranquilo, a pesar de que en varios medios de comunicación se dio a conocer que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

El Príncipe de la Canción fue operado el mes pasado de un tumor en el páncreas, que le fue diagnosticado en marzo; el mismo José José habló en sus redes sociales tras la cirugía para decir que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Algunas personas cercanas al intérprete mencionaron que padece una infección interna a consecuencia de la operación, aunque otros se han reservado sus comentarios, ya que aseguran no han tenido notificación de que esté hospitalizado.

Su hijo había declarado que el intérprete de El triste tenía que asistir a revisiones en el hospital por la diabetes que padece desde hace varios años.

A pesar de que se intentó contactar a la representante del cantante, no se recibió respuesta, y por ello no se ha hecho un anuncio formal por parte de su mánager.

Hace algunos meses iniciaron las grabaciones de la serie que llevaría a la pantalla chica la vida del cantante, además se dio a conocer que el actor que lo interpretará en el programa titulado El Príncipe de la canción es Alejandro de la Madrid.

Por Nayely Ramírez Maya

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna