Regresa La Reina del Sur

FOTO TELEMUNDO
FOTO TELEMUNDO
Netlog

MIAMI.- La actriz mexicana Kate del Castillo vuelve con su personaje de Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur para una segunda temporada, anunció la cadena Telemundo en su programación del 2018.

Regresa Teresa Mendoza quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México indicó la cadena hispana.

La programación también incluye otras dos súper-series, la quinta temporada de El Señor de los Cielos con Rafael Amaya, y la cuarta temporada de Señora Acero, así como cinco series y tres miniseries más, una de ellas como ya se anunció basada en la vida del cantante Luis Miguel.

La serie El Príncipe de la Canción cuenta la historia oficial y autorizada de José José, icono musical cuya vida representa el éxito, el amor y la redención.

Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa… a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica, indicó la cadena.

Otras series son: Al Otro Lado del Muro, De Pura Cepa, Los Guerrero y Sin Senos Si Hay Paraíso.

Los Guerrero: Es una familia disfuncional pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir.

Sin Senos Si Hay Paraíso: Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán. La segunda temporada continúa después que Catalina (Carmen Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años, ha regresado.

Mientras que en las miniseries se encuentra El César que cuenta la historia oficial del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, un hombre que permaneció invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días.

Lo tenía todo, familia, fama, dinero y legiones de seguidores. Sin embargo, su accesibilidad al mundo de las drogas, relaciones amorosas con estrellas de Hollywood, los más altos niveles del poder político y las adicciones al alcohol y drogas, terminarían su carrera y casi con su vida, señaló Telemundo.

También entre las miniseries está El Secreto de Selena, la historia detrás de la muerte de la adorada cantante mexicano-americana, Selena Quintanilla.

Por: NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?