Reese y Nicole vuelven

Se dio a conocer una imagen de la segunda temporada de Big Little lies, serie que se estrena en junio

TIME. La revista la
nombró entre las 10
mejores series de 2017. Foto: Especial
TIME. La revista la nombró entre las 10 mejores series de 2017. Foto: Especial

Uno de los estrenos más esperados en la televisión es la segunda temporada de la serie Big Little lies, un thriller protagonizado por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, quienes aparecen en la primera imagen que dieron a conocer en sus redes sociales.

Reese publicó en su cuenta oficial de Twitter: Está pasando acompañado de la imagen en la que podemos observar a las cinco protagonistas de la serie, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz, Shailene Woodley y la misma Witherspoon, en una situación que nos deja creer que fueron detenidas por la policia.

Las cinco actrices conservan los mismos vestidos que utilizaron en el último capítulo de la primera temporada y por eso es normal pensar que todos los testigos tuvieron que ser llamados a declarar, como precisamente nos enseñaron los flashbacks de la primera temporada.

Aunque ya se había dado a conocer que participaría Streep, la imagen fue acompañada con la frase: Quiero saber qué pasó esa noche. Los seguidores del drama respondieron en el sitio, que la llegada de la suegra de Celeste (Nicole) será para buscar respuestas en cuanto a la muerte de su hijo (Alexander Skarsgård).

La trama se basa en la historia de tres madres de niños de primer grado, cuyas vidas son aparentemente perfectas que comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato. La nueva entrega se tiene planeada que se estrene a finales de junio, según lo declaró Kidman en un programa de televisión.

La segunda temporada de Big Little Lies constará de siete episodios, todos ellos escritos por el showrunner y guionista principal de la entrega anterior: David E. Kelley, a diferencia de la primera, que estaba fielmente basada en la novela homónima de Liane Moriarty, la segunda aborda nuevo territorio.

Fue una sorpresa para los fans que en esta nueva etapa no pertenece al equipo del director Jean-Marc Vallée y los episodios fueron dirigidos por Andrea Arnold.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa película se estrenó el viernes 21 de junio de este año. Foto: @toystory

Toy Story 4, lucha por la taquilla