Recuerdan a Michael Jackson

Los fans de el rey del pop se reunieron este martes en su tumba para rendirle homenaje a 10 años de su muerte

Michael Jackson
Aniversario. Jackson fue declarado muerto en un hospital a los 50 años. Foto: AP

Fanáticos de Michael Jackson rindieron homenaje a su arte ayer, al celebrar su legado en el aniversario de la muerte de El Rey del Pop. Hace 10 años el mundo perdió a un artista talentoso y un humano extraordinario, dijeron los Jackson en un comunicado ayer.

Los albaceas han trabajado para proteger y mejorar el legado de Jackson, una tarea aún más desafiante este año, luego que dos hombres acusaron a Michael de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños en el documental de HBO Leaving Neverland, desatando un nuevo escándalo.

El cantante fue absuelto en un caso de abuso de menores en 2005 y siempre negó las acusaciones, y los albaceas y la familia refutaron los señalamientos de los hombres cuando el material se estrenó en marzo, apuntando que habían defendido a Jackson en el pasado y que uno de ellos incluso declaró a su favor en el juicio.

Los admiradores comenzaron a reunirse la mañana del martes y colocaron arreglos florales, algunos con mensajes escritos por fans, afuera de su mausoleo en el Forest Lawn Memorial Park, California.

Por AP

¿Te gustó este contenido?