¿Qué sabe Belinda del gabinete de AMLO?

A través de redes sociales, se ha cuestionado sobre qué tanto sabe la cantante del gabinete del virtual presidente electo, luego de que destapara a Marcelo Ebrard como próximo titular de la SRE

Foto: @belindapop
Foto: @belindapop

A través de redes sociales, se ha cuestionado sobre qué tanto sabe la cantante Belinda del gabinete del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La cantante acompañó a López Obrador en el festejo por el triunfo de la pasada jornada electoral, celebrada el pasado domingo primero de julio.

Durante el evento, la cantante tomó fotografías y videos con Andrés Manuel y Marcelo Ebrard a quien destapó como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En su cuenta de Twitter escribió: @m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!!.

 

López Obrador había dicho que Héctor Vasconcelos ocuparía la Cancilleria, pero la tarde de este jueves, anunció en conferencia de prensa que Ebrard Casaubon asumiría el cargo.

Sin embargo, la cantante ha afirmado a diversos medios que no conoce más allá de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador y sobre los personajes que se encargarán de dirigir al país.

Yo escuché que eso dijo Andrés Manuel López Obrador, por eso así lo puse, expresó la cantante.

La cantante ha estado relacionada a López Obrador desde que manifestó su apoyo en el pasado mes de marzo. Además, fue una de las cantantes que participaron en el cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca.

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Ecofilm amplía su convocatoria