Publican fotos de la escena del suicidio de Chris Cornell

El tabloide digital TMZ puso a circular imágenes que tomadas por las autoridades de Detroit a la habitación donde se hallaron los restos de Chris Cornell.

AP
AP

El drama por el suicidio del músico estadounidense Chris Cornell se reavivó luego de que aparecieran en Internet fotos de la habitación donde fue encontrado el cuerpo del vocalista de Soundgarden el 18 de mayo pasado luego de cometer suicidio horas después de una presentación en Detroit.

Según los reportes policiacos, el artista de 52 años habría muerto por ahorcamiento en su habitación, donde fue hallado con una marca bien definida de una ligadura en el área del cuello/garganta. La autopsia aplicada a Cornell también demostró que había consumido algunos ansiolíticos y sedantes antes de cometer el suicidio, aunque éstos no influyeron en su muerte.

En las imágenes, publicadas por el tabloide digital TMZ, se observan las pertenencias del músico; también recipientes con drogas de prescripción (prednisona, otro de omeprazol y el último de lorazepam) y la cuerda con la que habría cometido el suicidio.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?