Preven crossovers de X-Men, Avengers y Deadpool tras compra Disney-Fox

El explosivo negocio de la compra de un gran porcentaje de Fox por Disney abre la puerta para que las franquicias Marvel y Fox se encuentren por fin.

Disney - Fox
Disney - Fox

El mundo sigue con las cejas alzadas por la compra por parte de Disney de una considerable porción de Fox. Y junto con ella, también un elevado poder de decisión en las futuras de decisiones de la cadena, pero lo que ha llamado particularmente la atención de los principales medios estadounidenses es el hincapié que hizo en los derechos de varias de las franquicias del universo fílmico de Marvel en manos de 21st Century Fox.

(El trato) provee a Disney con la oportunidad de reunir a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionarnos e historias a las que las audiencias le han mostrado su amor, escribió Disney en un comunicado con respecto al megatrato que cerraron hoy.

Algunos de los principales sitios estadounidense como Mashable, Maxim, CBC y The Washington Post, entre otros, ya pronostican que habrán encuentros entre Wolverine, The Avengers, X-Men, Deadpool, Spider-Man y otros que han sido solicitados por el público ya por varios años.

El tema se extiende incluso a varios productos de ambas compañías. Por ejemplo, no sería una locura ver a Bart Simpson conociendo a Mickey Mouse, o un macriduelo de Realities shows entre American Idol y Dancing With The Stars.

Juntar a Disney y Fox combinará algunos de los mundos más icónicos de ambas franquicias de entretenimiento, dijo Bob Iger, ejecutivo de Disney, lo que deja abierto un mundo de posibilidades. Ahora solo nos queda esperar que tengan magníficas ideas.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Ecofilm amplía su convocatoria