Preparan serie del compositor José Alfredo Jiménez

Como parte del festejo del nacimiento del guanajuatense, José Alfredo Jiménez, también se realizará una película

Preparan serie del compositor José Alfredo Jiménez

A 45 años de su nacimiento, el cantautor José Alfredo Jiménez es recordado con el lanzamiento de un libro, un disco, una bioserie, una película y el espectáculo Así fue mi padre, esté último es un show que no está hecho como homenaje, sino para la gente.
Así fue mi padre es un espectáculo presentado por José Alfredo Medel, quien hizo una investigación por más de 20 años, platicando con amigos y artistas que interpretaron los temas de su padre.
Es un show para que la gente conozca más del artista como ser humano, y eso lo hace un espectáculo original.
Con mariachi, voy presentando las charlas con los artistas y de alguna manera, la música y el mensaje, hacen que el público se reencuentre con sus padres, comentó Medel.
Confirmó que ya se trabaja en la bioserie en la que contarán la vida y obra de su padre, así como en una película con la producción de Adal Ramón, Pilar Cantú y Rodolfo Franco.
Aunado a estos proyectos, el otro hijo del compositor, José Alfredo Jiménez Galván presentó el libro Pero sigue siendo el rey, donde narra las anécdotas que su padre le contó sobre la composición de sus temas.
Además fue lanzado el material discográfico, Un mundo raro, en el que participan Carla Morrison, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro y Lila Downs, por citar algunos.

POR PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaGuía de verano

Guía de verano