Los Polinesios saldrán de gira

Rafa, Karen y Lesslie quieren inspirar a sus fans a hacer pequeños cambios en su vida y mejorar así el mundo

La gira arrancará el 30 de mayo en el Auditorio Nacional. Foto: Especial

Con un show lleno de color, música y baile, Los Polinesios buscan inspirar a sus seguidores para hacer pequeños cambios en su vida diaria y así ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos.

El mundo necesita ayuda, seres humanos que actúen y hagan algo por el mundo, por eso creamos ‘Jump’, un movimiento, una filosofía de vida para obtener la energía necesaria y atreverse a actuar, comentó Rafa.

Los hermanos entraron al mundo digital  hace ocho años. Desde entonces han viajado por el mundo, conociendo nuevas culturas y personas que los impulsan a evolucionar y no estancarse. Constantemente hacen actividades fuera de su canal de YouTube, como esta gira que arrancará el 30 de mayo en el Auditorio Nacional

Estamos emocionados, porque este tour estará por muchos países. Será una experiencia totalmente nueva, nos sumergirnos en un universo lleno de tecnología, vanguardismo y mucha evolución, afirmó Leslie.

Karen considera que la clave de su éxito es la originalidad, que no se preocupan por mostrar a una figura inalcanzable, sólo se dejan ver tal y como son, por eso su imagen no es algo que les preocupe. 

Por: Patricia Villanueva Valdez 

hgm

¿Te gustó este contenido?