Podría haber una precuela para Los Soprano

Una de las series más épicas de los últimos años, el creador de Los Soprano insinuó que podría hacer una precuela acerca de la familia de Nueva Jersey.

HBO
HBO
Netlog

Entre la nostalgia y la tendencia a hacer reboots y spin offs que predomina en la TV y el cine, el creador de la famosa serie Los Soprano, un fenómeno de la televisión a principios de siglo y considerada una de las mejores series de la época moderna, David Chase fue cuestionado sobre un posible regreso de la serie y su respuesta ha provocado una reacción en cadena de esperanza entre sus fans.

Aprovechando la coyuntura del décimo aniversario del final de la serie, la revista estadounidense Entertainment Weekly preguntó directamente a Chase sobre la posibilidad de relanzar la serie con un nuevo elenco, y a priori su réplica fue decepcionante: Nunca querría ver una nueva historia con un nuevo reparto o retomar los acontecimientos tras el final.

Pero más tarde en la misma entrevista, abrió la posibilidad a tener un spin off que retomara los antecedentes de la popular historia estrenada en 1999: Podría concebir quizá una precuela de ‘Los Soprano’. Nunca vería posible el regreso de la serie excepto como precuela.

Aunque es necesario ser precavido con las afirmaciones de David Chase porque por el momento no hay ningún proyecto en curso para tener una nueva versión de la serie.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?