Personajes de series de Netflix que se volvieron memorables

El 2018 estuvo marcado por series de televisión que cautivaron a sus seguidores, tal es el caso de La Casa de las Flores o Luis Miguel la Serie

Cecilia Suárez marcó tendencia con su modo de hablar. FOTO: INSTAGRAM
Cecilia Suárez marcó tendencia con su modo de hablar. FOTO: INSTAGRAM

El éxito de las producciones de Netflix durante el 2018 se mide por la popularidad de sus personajes en redes sociales, pues a decir de los usuarios hay papeles que pasarán a la historia o que de alguna manera marcaron tendencia.

Luis Miguel La Serie, fue una de las producciones que más gustó en el año. De ahí surge uno de los personajes más distinguidos en redes; se trata de Luis Rey. El padre de Luis Miguel se convirtió en uno de los villanos favoritos de los internautas.

La actuación del español Óscar Jaenada le valió el amor y el odio de quienes se engancharon con la producción de Netflix. De ahí surgieron comentarios como: ¡Por Dios, Micky no me jodas!; Eres más malo que Lusito Rey¡Coño, Micky!.

La Casa de las Flores dio otro personaje entrañable. Se trata de Paulina del la Mora, la hermana mayor de la familia y quien tiene una extraña forma de hablar separando las palabras en sí-la-bas. Su rítmica y entonación al hablar hicieron que el personaje fuera distinguido y derivó memes e imitaciones en redes sociales.

Cecilia Suárez dio vida a este personaje, que no sólo destacó por su forma de hablar, sino por su papel de salvadora de una familia acomodada que enfrenta una desgracia que los pone en riesgo de perder su fortuna y desde luego su frase salúdame al Cacas y Ol-vi-dé can-ce-lar el mar-ia-chi se viralizaron.

Los protagonistas transgénero también destacaron en la pantalla chica. En la serie Pose destacó el papel de Blanca Rodríguez, quien a toda costa defiende su orientación sexual, mostrando determinación fuerza y compasión, ya que la serie se desarrolla en la década de los años 80 cuando las personas trans se enfrentaban a obstáculos como el racismo y la ignorancia generalizada por una naciente enfermedad llamada SIDA.

Theo Crain de la serie La Maldición de Hill House es otro personaje de los que marcaron el año, pues se trata de una mujer abiertamente homosexual, quien forma parte de una familia disfuncional. Ella muestra una personalidad atormentada y en ocasiones carismática que trata de equilibrar a sus hermanos.

Bodyguard fue un resurgimiento para el actor Richard Madden, quien tras interpretar un protagónico en Game of Thrones regresa a la pantalla chica, esta vez interpretando a un guardaespaldas de una controversial política británica.

La serie fue un éxito en Reino Unido y su popularidad se propagó atapando espectadores de todo el mundo, pues cada que se dirige a la mujer que cuida se refiere a ella como ma ´’am, frase que también se popularizó en redes sociales. El éxito de esta serie llevó a los productores a pensar en una segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAlejandro Midi Ortega y Jorge Soto, quienes también forman parte del grupo, contaron que aunque cada vez hay mayor diversidad en la música, aún se puede vivir de ésta FOTO: Especial

Moenia, sin banderas