Unos Pequeños muy grandes regresan a Neza

La Banda Pequeños Musical sigue vigente y regresa a uno de los lugares más emblemáticos del Estado de México

pequeños_musical_neza_concierto
A pesar de que La Banda Pequeños Musical ha experimentado algunos cambios de sus integrantes, siguen vigentes en el genero regional. Foto: Alejandro Bravo

La Banda Pequeños Musical, después de 6 años de no regresar a lo que consideran como su casa, se presentaran este próximo 31 de Agosto de 2019 en el Auditorio Alfredo del Mazo en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este espectáculo será diferente a los demás porque nos estamos preparando con cada detalle para el gusto de nuestros fans y seguidores que nos han acompañado a lo largo de ya 28 años de trayectoria artística y que mejor manera que regresar a la que consideramos como nuestra casa

A pesar de que La Banda Pequeños Musical ha experimentado algunos cambios de sus integrantes, siguen vigentes en el genero regional mexicano.

Llegarán con su más reciente sencillo titulado Tenemos Historia, en voz de su vocalista Aldo Franco, quien en la canción habla de perder los valores de una relación sentimental.

La banda tiene preparado un espectáculo con muchas sorpresas con temas que han sido éxitos en las principales estaciones de radio y canales de televisión como: Y yo que te amo, Libre de culpa, Mentira, Romántico Incurable en otro más.

La Banda Pequeños Musical continua con su tour denominado Tenemos Historia 2019 el cual se presentara en los diferentes estados de la República Mexicana y Estados Unidos.

RECOMENDAMOS: ¿Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron, luego de seis años juntos?

Por Erik Alejandro Bravo

mfrp

¿Te gustó este contenido?