Pepe Aguilar, el momento emotivo de Estamos Unidos Mexicanos

Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares se sumaron al sentimiento patriótico de la noche de Estamos Unidos Mexicanos

@EstamosUni2MX
@EstamosUni2MX

El clímax de la noche llegó con la interpretación del himno nacional en la voz de un pequeño niño oaxaqueño llamado Juan Pablo Vázquez.

Mientras miembros de la Marina y rescatistas se ponían de pie en el escenario y a manera de homenaje se guardó un minuto de silencio para los más de 200 muertos de los sismos. Para después darle paso a Pepe Aguilar y al mariachi.

Esta canción va dedicada a todas las mujeres de México, exclamó Pepe Aguilar, antes de interpretar Por mujeres como tú.

Momentos antes señaló que de aquí en adelante, él seguirá ayudando en cada una de sus presentaciones.

LEE: México despertó: Carla Morrison

Después los acordes de Depende y Flaca hicieron que las 170 mil almas cantarán en una sola voz.

El turno de Emmanuel y Mijares puso a bailar a las personas con Bella señora y Bella.

Mientras Ximena Sariñana aseguraba en conferencia de prensa que los sismos solo son una prueba para demostrar que los mexicanos están más unidos que nunca.

Pese a que nuevamente la lluvia se hacía presente, la alegría no decaía y los asistentes cantaban cada tema de Emmanuel.

Gracias Por sus manos, sus corazones y por ser jóvenes, y con esa juventud rehacer la ciudad. Gracias por ese corazón indomable que tiene todos. Pero no nos vamos a detener. México es un país de héroes, ustedes tiene que creerlo, comentó Emmanuel.

Después llegó el turno de Timbiriche y aunque la lluvia no paraba, los cientos de personas entonaban los temas de los 80.

Que todos se levanten, que todos estén de pie, no uno, ni dos, sino todos. La reconstrucción apenas comienza, dice Sasha durante la actuación de Timbiriche, antes de cantar México.

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso