7 películas en Netflix para sobrevivir a este regreso a clases

Se acaban las vacaciones de verano y miles de estudiantes regresarán a las aulas. Estas películas tienen lecciones importantes que deberás saber antes de regresar a la escuela

Recomendaciones_peliculas_netflix_para_regreso_a_clases
El próximo 26 de agosto, miles de estudiantes regresarán a las aulas. Foto: Cuartoscuro

El próximo lunes 26 de agosto, miles de estudiantes de todas las edades volverán a la escuela en este regreso a clases. Además de preparar tus útiles, vestimenta y transporte, también prepárate con estas películas que podrás encontrar en Netflix.

Para algunas personas, el regreso a clases puede ser difícil, entrar a una nueva escuela, volver a ver a tus compañeros o incluso empezar una nueva carrera.

Estas siete películas tienen grandes lecciones que podrás tomar en cuenta para regresar a estudiar:

La sociedad de los poetas muertos

El clásico protagonizado por Robin Williams te enseña a aprender lo mejor de cada maestro y acercarte a ellos cuando tengas algún problema. A veces las lecciones más importantes se aprender de los profesores.

10 cosas que odio de ti

Esta chick flick te enseña a no juzgar a un libro por su portada, hay que darle la oportunidad a las personas y conocerlas… te pueden sorprender.

La nueva cenicienta

Está película del 2004 te enseña es serle fiel a tus principios y convicciones sin importar lo que los demás digan de ti. Persigue tus sueños.

Viernes de locos

Una comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis tiene como lección la familia. Los padres siempre estarán ahí para apoyarnos en cualquier momento.

La sonrisa de Mona Lisa

Una película de empoderamiento femenino liderada por Julia Roberts que te enseña a siempre ver más allá de lo que alguna vez te dijeron, a cuestionarlo todo y a crear tu propia forma de ver la vida; es un recordatorio para perseguir tus sueños.

Mente indomable

Una vez más vemos a Robin Williams en la pantalla con esta gran película, al lado de Matt Damon y Ben Affleck. ‘Mente indomable’ destaca la importancia de un buen mentor en tiempos difíciles.

Matilda

El clásico infantil que gustó a grandes y a chicos tiene como lección a los amigos y un buen maestro. A pesar que las cosas no van bien en casa, siempre puedes contar con una buena amistad y un profesor que te apoye.

Te puede interesar:

Día Mundial de la Fotografía: las mejores imágenes del fotoperiodismo según World Press Photo

¿Fake News? Niña fantasma en iglesia divide opiniones en redes sociales: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?