¿Aún no has visto “El Guasón”? Pedrito Sola te dice si vale la pena verla: VIDEO

El popular conductor de televisión Pedrito Sola, no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores su opinión respecto a la más reciente película de Joaquin Phoenix

“Hay que ir a verla,” asegura el conductor en su video. FOTO: Especial
“Hay que ir a verla,” asegura el conductor en su video. FOTO: Especial

Como ya es una tradición Pedrito Sola no quiso dejar pasar la oportunidad y ha decidio compartir su crítica sobre la más reciente película de Joaquin Phoenix con sus seguidores de Facebook y Youtube.

Hace un rato fui a ver una gran película, se llama en español el Guasón y en inglés Joker y es algo que me quedé muy impresionado, explica el popular conductor al inicio del video.

Sola destaca el gran papel de Phoenix, a quien le reconoce el trabajo que hace. Para esto se ve que adelgazó como 30 kilos, se quedó hecho un hueso, refiere.

Con su toque personal, Pedrito recuerda una escena en donde el personaje baja por una escalera en una ciudad en donde vive que, supongo que era Nueva York; no se imaginan la escena, la música, la ciudad hecha una piltrafa. Bueno me acordé de esta, una asquerosidad de ciudad, igualito que nuestro centro, agregó, haciendo referencia al Centro de la Ciudad de México.

Pedrito agrega que seguramente el filme estará nominado a los premios Oscar en febrero próximo. Es una película que no puedes quitártela de la mente, o al menos yo no he podido, refiere con contundencia.

Recordado por su característico humor y los inolvidables comerciales que ha protagonizado al aire, Sola termina su grabación con un rotundo: Hay que ir a verla. Urge ir a verla.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?