Pati Chapoy y Sergio Andrade, así lucían hace 40 años: FOTOS+VIDEO

Al parecer, Pati y Andrade tuvieron una relación en los 80, de acuerdo con el libro "Amarga Seducción" de Claudia de Icaza

Pati Chapoy se ha consagrado como una figura emblemática de la tv. Foto: Especial

Al parecer el exproductor Sergio Andrade y Pati Chapoy tuvieron una relación a mediados de los años 80, relató la escritora Claudia de Icaza a través de su libro Amarga Seducción.

Sergio Andrade le habría declarado vía email a De Icaza que lo vivido al lado de Chapoy ocurrió entre 1983 y 1984, además aseguró que quienes lo rodeaban en aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí. Cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes.

El exproductor refirió además que solían verse con Chapoy en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde.

Dato: El 13 de enero del año 2000 Andrade fue detenido en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas para cumplir con el pedido de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, por la acusación hecha en marzo de 1999 por los padres de Karina Yapor sobre delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

Pati Chapoy

Con más de 40 años de trayectoria, la periodista y conductora de espectáculos Pati Chapoy se ha convertido en una de las figuras emblemáticas en la televisión nacional contemporánea.

Lidera, desde hace casi cinco lustros el programa de espectáculos más longevo en México; Ventaneando, el cual se ha transmitido de forma ininterrumpida desde 1996 por Tv Azteca, sin embargo quizá pocos sepan que la comunicadora inició sus primeros pasos en la empresa Televisa.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.