Pati Chapoy revela que su familia fue blanco de la delincuencia

"Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad", publicó la periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter

Pati-Chapoy-delincuencia-extorsion
La PGJ-CDMX ofreció su apoyo a la conductora; Chapoy confía en que las autoridades hagan su trabajo. Foto: Cuartoscuro

La conductora Pati Chapoy reveló que su familia fue víctima de la delincuencia y se dijo preocupada por la cruda realidad en que viven los ciudadanos.

 

En su cuenta de Twitter, la periodista de espectáculos detalló que tras volver de un viaje, su familia se quebró tras haber recibido una llamada de extorsión.

 

Regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad, tuiteó.

 

Pati Chapoy confió en que las autoridades harán su trabajo; a lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) contestó en la publicación de Twitter que le ofrecía su apoyo en el caso.

 

 

La conductora explicó en su programa de televisión que mientras ella estaba de vacaciones con su esposo, delincuentes llamaron a su casa y le pidieron a una trabajadora de su casa empacar objetos valiosos de la familia para entregárselos de propia mano.

 

Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar. La llamada se grabó y era una mujer con acento colombiano. Le dijeron que personas armadas iban a llegar a la casa y que la única forma de que no pasara era llevándole la maleta y unas bolsas, explicó.

 

 

Te puede interesar: Acusan a Pati Chapoy de brujería en pleno día de su cumpleaños

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?