¿Gustavo Adolfo Infante, el sustituto de Pati Chapoy en “Ventaneando”?

Hace unos días, la actual conductora de Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre las diferencias que tiene con Gustavo Adolfo Infante

La televisora del Ajusco estaría en pláticas con el periodista. Foto: Especial

Todo parece indicar que Pati Chapoy vive sus últimos días como conductora del programa de espectáculos Ventaneando.

Y es que el programa Chisme No Like aseguró que los altos mandos de la televisora del Ajusco estarían platicando con Gustavo Adolfo Infante para ocupar el lugar de la conductora de 70 años.

Ustedes saben que la ‘guerra’ entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy es fuerte desde hace años y de hecho, el presidente de TV Azteca quisiera poner a Gustavo en lugar de Pati en Ventaneando, aseguró el periodista Javier Ceriani.

Pati Chapoy vs Gustavo Adolfo

Hace unos días, la actual conductora de Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre las diferencias que tiene con Gustavo Adolfo Infante.

La periodista de espectáculos aseguró que desconoce cuál es el problema de Gustavo a quien confesó ella descubrió.

No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en el mundo del espectáculo; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas, contó para una revista de espectáculos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.