Él es Álvaro Dávila, esposo de la famosa periodista Pati Chapoy

El cantautor mexicano Álvaro Dávila ha estado casado con la famosa periodista Pati Chapoy desde hace más de 40 años

La conductora y periodista Pati Chapoy se encuentra en medio de un escándalo por infidelidad. Foto: Instagram @chapoypati

El cantautor mexicano Álvaro Dávila ha estado casado con la famosa periodista Pati Chapoy desde hace más de 40 años, matrimonio del nacieron sus dos hijos Rodrigo Dávila Chapoy y Pablo Dávila Chapoy.

Originario de Parras, Coahuila, Dávila fue un afamado cantante de bohemia durante la década de los 70 que se colocó en el gusto del público por sus canciones llenar de romanticismo.

También, participó en el Festival OTI como uno de los consentidos del público gracias a su música y fue donde conoció a la periodista.

Además, Álvaro Dávila se desempeñó como presidente del club de futbol Monarcas Morelia durante 22 años, sin embargo, anunció su retiro en 2019 para dedicarse a su familia junto a la famosa periodista y conductora del programa de espectáculos Ventaneando.

En los últimos días Pati Chapoy se encuentra en un gran escándalo por la supuesta infidelidad que sostuvo con el exmánager de Gloria Trevi, Sergio Andrade.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.