Paris Hilton visita Xochimilco en apoyo de damnificados por sismos

Hilton llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, y se comprometió a reconstruir siete viviendas y no descarta regresar a México para ayudar a más hogares

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Paris Hilton acudió a comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, donde hizo algunas donaciones y convivió con las familias damnificadas.

Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles, dijo ante representantes de la prensa.

Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos, agregó la estadounidense en su recorrido por San Gregorio, en la delegación Xochimilco.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Se dio tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre infantes y adultos que se encontraban en el lugar, sin dejar de remarcar que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a esa comunidad y le auxilie.

Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada, comentó la heredera.

Por eso me dije que la próxima vez que viniera a México me haría el tiempo de venir a ver y a convivir con la gente, para ver qué pasó y hacer conciencia en más gente, porque está gente necesita ayuda, donaciones. Hoy estoy feliz de ser esa voz y concienciar de esta causa, que es tan importante, continuó.

A nivel personal se considera una persona que ha sido bendecida de muchas formas, por lo que retribuir y dar de vuelta le resulta imperativo, ya que está involucrada en la realidad que la rodea y conoce las necesidades de la gente.

A todos los damnificados quiero decir que Dios los ama, yo los amo. Sean fuertes, instó la empresaria, quien se refirió también a las madres solteras y la ayuda que requieren.

Por ello se comprometió a que cada vez que visite territorio mexicano, hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes del país; yo sé qué hay gente que está sufriendo y pasando momentos duros, entonces cada vez que regrese voy a hacer algo para retribuir.

Después de narrar su sentir, la socialité continuó la convivencia con habitantes de esta comunidad ubicada en el sur de la Ciudad de México.

Mañana martes tiene programado reunirse con sus seguidores y firmar autógrafos en una plaza comercial en la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo.

FOTOS: NOTIMEX Y CUARTOSCURO 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: LESLIE PÉREZ

El rap ya no representa la calle