¡Uhlala! Paola Núñez “Barbie Bazterrica” de Amor en Custodia publica CANDENTE FOTO

Paola Nuñez en diversas entrevista reveló que decidió ser actriz gracias a su primo el famoso Rafael Amaya

La actriz participo en la segunda temporada de La Reina del Sur Foto:IG paolanunez

Una de las actrices favoritas de TV Azteca por ahí de los años 2000 sin duda fue Paola Nuñez aquella que dió vida a la inolvidable Barbie Bazterrica en la telenovela Amor en Custodia.

Dicha telenovela ganó gran popularidad debido a la interpretación de Paola Núñez y a la gran mancuerna que logró a lado de Andrés Palacios quien interpretó a Nicolás Pacheco.

Luego de este gran éxito en TV Azteca, Núñez participó en otras telenovelas como Pasión Morena y aunque logró atraer al público, los seguidores de Barbie extrañaban la historia de amor con Pacheco.

Nuñez también participó en Las Juanas y Destino, sin embargo, el talento y la visión de Paola era llegar mucho más alto por lo que decidió dejar TV Azteca y firmar con una televisora internacional: Telemundo.

¿Qué fue de Paola Núñez?

Ya en Telemundo, en 2014 filmó la telenovela Reina de corazones, sin embargo, luego de este trabajo, la actriz se ausentó de los medios de comunicaciones.

Para 2019, Núñez regresó a los foros, esta vez con una participación especial en la serie La reina del Sur 2 a lado de Kate del Castillo y Humberto Zurita, en esta temporada Paola interpretó el papel de Manuela.

En este año 2020, la actriz originaria de Tecate Baja California sorprendió a todos al anunciar su participación en la película Bad Boys for Life en donde participa a lado de Will Smith y Martin Lawrence.

Paola en redes sociales

Aunque la actriz por lo regular siempre publica fotografías sobre su trabajo o en compañía de sus amigos, en esta ocasión Nuñez sorprendió a más de uno y estamos seguros que los dejó con la boca abierta.

Y es que la actriz que dio vida a Barbie Basterrica publicó una foto en la que prácticamente está desnuda pues solo la cubre una delgada sábana blanca.

Hasta la redacción de esta nota, la imagen cuenta con más de 80 mil corazones y casi 700 comentarios en los que halagan su belleza.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz