“Tuve miedo, pensé que perdería a mi familia”; Pablo Lyle se confiesa durante juicio

El actor mexicano fue detenido el pasado 31 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, tras ser acusado de golpear en la cabeza a Juan Ricardo Hernández, quien días después murió

pablo_lyle_caso_juicio
El actor tiene 32 años de edad. Foto: Especial.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia del actor mexicanoPablo Lyle, en donde el juez encargado del caso le negó la libertad por lo que deberá seguir el proceso bajo arraigo domiciliario.

Pablo Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de golpear en la cabeza a Juan Ricardo Hernández, quien días después murió.

Por lo anterior, la defensa del abogado intentó presentar a un testigo, quien apoyaría en la reconstrucción de los hechos, y así demostrar que su cliente actuó en defensa propia; sin embargo, el juez rechazó escuchar al testigo.

View this post on Instagram

Calor en la nieve

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Durante su participación en el estrado, el protagonista de la telenovela Corazón que miente expresó su sentir durante el momento de la agresión.

Tuve miedo. Sentí pánico, pensé que podía perder a mi familia, señaló.

Por su parte, el abogado del actoraclaró ante el juez que su cliente solo quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto.

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Te puede interesar:

Juicio Pablo Lyle: Juez niega libertad al actor; seguirá proceso en arresto domiciliario

Difunden imágenes del interrogatorio de Pablo Lyle: VIDEO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?