¿Qué cenarán los famosos durante los Oscar 2020?

Siguiendo la tendencia la entrega número 92 de los Oscar tendrá varias opciones vegetarianas, aunque habrá menú para otros gustos

Y como cada año el toque mexicano no podía faltar en la cena. Foto: IG @chefwolfgangpuck

El pasado 5 de enero se celebraron los Premios Golden Globes y además de los ganadores destacó el menú que se le sirvió en la cena: comida vegana. Siguiendo la tendencia la entrega número 92 de los Oscar tendrá varias opciones vegetarianas.

El coctel posterior a los premios es seleccionado y cocinado desde hace 26 años por el chef Wolfgang Puck, quien este vez ofrecerá un menú conformado por 70 por ciento de platillos con ingredientes vegetales y un 30 por ciento hecho con carnes, aves y pecados.

En el repertorio de Wolfgang Puck destacan además de los platillos 100 por ciento vegetarianos, los tradicionales Chicken por pie,  salmón ahumado en forma de estatuilla de los Oscar, ostras, pizza y trufa negra.

Wolfgang mencionó que se serviran más de 60 platillos entre calientes y frios y postres en forma de la codiciado premio dorado.

México presente

Y como cada año el toque mexicano en los premios no podía faltar, además de los tres nominados que representarán al país, en el menú se podría elegir, tostadas de aguacate con col crujiente y glaseado de chipotle, unas sabrosas carnitas de pato servidas en tradicionales tortillas de masa azul con mole de granada y una variantes de pico de gallo con pera.

Y finalmente las bebidas no pueden faltar, en esta entrega estarán disponibles para los famosos 1500 botellas de champagne Piper-Heidsieck.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

MAVR


¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.