“Orgullo deberían sentir de su gente”, dice Eiza González tras críticas a Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Eiza González utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a la protagonista de “Roma” Yalitza Aparicio

La actriz mostró su coraje por las críticas hacia otros mexicanos. FOTO: CUARTOSCURO
La actriz mostró su coraje por las críticas hacia otros mexicanos. FOTO: CUARTOSCURO

Eiza González se ha distinguido en redes sociales por su responder a las críticas que ha sufrido constantemente no sólo por sus cambios físicos, sino por su deseo de triunfar como actriz en Hollywood.

Esta vez la mexicana alzó la voz contra quienes han realizado criticas a las protagonistas de la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.  Mediante un mensaje publicado en Twitter escribió:

No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente, reclamó la actriz.

En otro mensaje Eiza felicitó al elenco de Roma y a Alfonso Cuarón por los galardones obtenidos durante los Globos de Oro.

Eiza, quien desde el 2013 se abre paso en la industria del cine de Hollywood fue duramente criticada en el 2018 cuando fue presentadora de los Oscar, por el vestido amarillo que portaba y por su pronunciación en inglés.

RELACIONADO: Eiza González se suma al reparto de la película Godzilla Vs. Kong

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?