Once Upon a Time in Hollywood: recrean 1969 en la Zona Rosa de la CDMX

Los fans de Quentin Tarantino podrán vivir una experiencia al estilo “Once Upon a time... in Hollywood” en la CDMX

Once Upon a Time in Hollywood en la Zona Rosa
La muestra en Zona Rosa estará todo el fin de semana. Foto: Especial

A ocho días del estreno de la película Once Upon a time… in Hollywood de Quentin Tarantino, los fans del director podrán vivir una experiencia pop store de la película y escuchar la banda sonora del filme en la comodidad del set recreado en una tienda de discos en Zona Rosa.

Los artistas Timothee Verrecchia, Josh Matas y Sony Pictures hicieron un set con imágenes y arte de la cinta, pósters y discos de la época, donde podrán tomarse fotografías, comprar algunas piezas exclusivas de la cinta.

La muestra en Zona Rosa estará todo el fin de semana, algunos participantes podrán ganarse un boleto doble para la función especial de la cinta el próximo 21 de agosto.

Te puede interesar: Sharon Tate: 50 años del trágico asesinato que conmocionó al mundo

El largometraje de Quentin Tarantino es una carta de amor a Los Ángeles y al cine que se hacía finales de la época dorada de Hollywood, cuando la industria se olvidó de los principales actores.

Es protagonizada por Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, quien intenta amoldarse a estos cambios junto a su doble Cliff Booth, al que da vida Brad Pitt. El asesinato de su vecina Sharon Tate en manos de seguidores del culto de Charles Manson, serán el marco de la historia principal.

Tráiler Once Upon a Time in Hollywood

Te puede interesar:

Frida Sofía se confiesa, habla de su aborto y cuenta toda la verdad sobre el distanciamiento con Alejandra Guzmán: VIDEO

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, comprará su propia isla privada

Por: Patricia Villanueva Valdez

mjsc

¿Te gustó este contenido?