No sólo Stephanie Salas, también Roberto Palazuelos se ofendió por serie de Luismi

El Diamante Negro salió a decir su verdad sobre lo ocurrido en el cuarto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La serie basada en la vida del cantante Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, pues algunos de los personajes citados indirectamente en la historia, han salido a decir su verdad sobre los hechos.

La primera en hablar fue la actriz Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, quien a través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado diciendo que no estaba de acuerdo en cómo fue retratada en la historia y que pedía respeto para ella, su embarazo y su hija.

 

 

LE LLUEVEN CRÍTICAS

Esa publicación generó cientos de comentarios contra la intérprete de Ave María, pues seguidores de Luis Miguel aseguran que en la serie nunca se mencionó su nombre, y que ella sola se puso como la villana que se interpuso en el noviazgo de El Sol y la fotógrafa Mariana Yazbek.

Foto: Instagram

 

PALAZUELOS CUENTA SU VERDAD

 

Quien también salió en su defensa, contando su verdad sobre lo ocurrido en ese capítulo fue Roberto Palazuelos, quien utilizó su cuenta de Instagram, para desmentir que él haya asistido a la boda de Yuri y aclaró que él no le dijo nada a Luismi de Marianita.

El Diamante Negro compartió además, una fotografía del recuerdo donde se ve a Alejandro González Iñárritu, con quien según la historia, Mariana Yazbek engañó al cantante de Cuando calienta el Sol.

El actor y empresario, Roberto Palazuelos aseguró que tras la emisión del capítulo recibió comentarios negativos en sus redes sociales, por lo que decidió aclarar lo ocurrido en la vida real, pues asegura que él no asistió a la boda de Yuri, por lo que no pudo hacer un comentario contra la fotógrafa y que no tuvo nada que  ver con su separación.

 

A mis 20 años en la plena edad de la fiesta

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Oliver Stone ficha a Benicio del Toro