Ninel Conde se deslinda de cualquier señalamiento; la acusan de lavado de dinero

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda, abriera una investigación en contra de Ninel Conde, ella dice que no tiene nada qué esconder

FOTO: ninelconde
FOTO: ninelconde

 

Ninel Conde se deslindó de cualquier señalamiento negativo luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda, abriera una investigación que la involucra en actividades relacionadas con presunto lavado de dinero.

Actualmente se están indagando transacciones de compra en efectivo y en dólares de tres inmuebles de lujo ubicados en Acapulco, Nayarit y en la CDMX.

Además, se le relaciona con el fallecido Arturo Belt´rán Leyva.

A través de su cuenta de Twitter, el Bombón Asesino dijo que, hasta el momento, ni ella ni su equipo legal han recibido algún tipo de requerimiento.

Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial, dice el comunicado.

Agregó que a lo largo de 23 años de carrera ha trabajado incansablemente, lo que la hace sentirse orgullosa de lo que ha logrado. Y dijo que nadie, más que Dios, le ha obsequiado lo que tiene.

Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido.

Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surgen en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde.

Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mi,

ATENTAMENTE
NINEL CONDE

 

POR HERALDO / REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Venezuela

Suspenden certamen de Miss Venezuela