Nine Inch Nails y MGMT se disputan a los fans en el Corona Capital 2018

Los asistentes corrían de un lado a otro, la multitud se dividió en dos, una parte frente al escenario principal y la otra parte en el “Doritos Búnker“ esperando a NIN

FOTO: @CoronaCapital
FOTO: @CoronaCapital

Los fans de la banda estadunidense Nine Inch Nails corrieron hacia el escenario  para ver al músico Trent Reznor, al finalizar la participación de The War on Drugs.

La banda estadounidense MGMT cautivó al público del Corona Capital mexicano con sorprendentes visuales que acompañaron los ritmos psicodélicos que los caracterizan.

¿Cómo están Ciudad de México?, esto es de locos, hemos hecho todo lo posible para estar esta noche con ustedes, gracias dijo el vocalista Andrew, ante los fanáticos que los acompañaron en torno al escenario principal.

Los asistentes corrían de un lado a otro, la multitud se dividió en dos, una parte frente al escenario principal y la otra parte en el Doritos Búnker esperando a NIN, sin embargo los que decidieron estar en el Corona estaban sorprendidos de la iluminación y las imágenes que con la música hizo bailar a todos.

Con increíbles solos en el teclado por Ben Goldwasser vibró el escenario, el cual con luces neón parecía un gran club de baile, mientras el vocalista de MGMT agradeció las muestras de cariño.

Parte de los asistenes al Corona Capital también apoyan a sus agrupaciones favoritas, y aprovechan la oportunidad para arribar al escenario Corona para presenciar la actuación de Imagine Dragons.

En este momento se comienza a percibir el nerviosismo y ansiedad del público, que espera ver a los headliners de cada escenario de dicho festival musical.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEl actor relató que creyó que eran sus fans quienes lo empujaban. Foto: AP

Patean a Terminator en Sudáfrica