Nine Inch Nails cierra el primer escenario del CC18

86 mil 500 personas disfrutaron del segundo día del Corona Capital 2018

Con un espectáculo de luces de colores e imágenes geométricas y símbolos, MGMT deleitó por una hora a los miles de fans que se dieron cita en el escenario principal
Con un espectáculo de luces de colores e imágenes geométricas y símbolos, MGMT deleitó por una hora a los miles de fans que se dieron cita en el escenario principal FOTO: Especial

La legendaria banda estadounidense Nine Inch Nails, fue de las más esperadas por los melomanos que asistieron a la novena edición del Corona Capital.

Closer y The Perfect Drug fueron los temas más celebrados de la noche, la última fue creada para la película de David Lynch Lost Highway.

Los originarios de Ohio se encuentran en México como parte de su gira Cold and black and infinite, aunque traen un show con pocas luces, explotaron al máximo el sonido de sus instrumentos en el Doritos Bunkers.

Antes de cerrar su presentación, interpretaron Im afraid of americans de David Bowie.

MGMT IMPACTA

Con un espectáculo de luces de colores e imágenes geométricas y símbolos, MGMT deleitó por una hora a los miles de fans que se dieron cita en el escenario principal de la novena edición del festival Corona Capital.

Cómo están están? Esta noche es una locura, veo mucha gente bailando, dijo Andrew VanWyngarden.

Los estadounidenses lograron que la gente entrara en calor bailando sus hits Kids y Time to Pretend, olvidando el frío que se sentía en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los 86 mil 500 asistentes, se apreciaban algunos niños que acompañaban a sus padres al evento y que caminaban de un lado a otro, tratando de conseguir el mejor lugar.

Mercury Rev se presentó en el escenario Levi’s Ten, reuniendo a cientos de personas.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTRABAJO. En 1994 actuó en una serie en Canadá. Foto: EFE

La juventud llega a Cannes