Nicky Jam pone a bailar con su reggaeton a miles de fans

Nicky Jam puso a bailar a más de 10 mil fans con su ritmo característico en un concierto que ofreció como parte de su gira "El Ganador"

Nicky Jam. Foto: Cuartoscuro
Nicky Jam. Foto: Cuartoscuro
Netlog

El reguetonero Nicky Jam puso a bailar a más de 10 mil fans en el Auditorio Nacional con su ritmo característico en un concierto que ofreció como parte de su gira El Ganador.

Desde el primer minuto, el anfitrión puso de pie a todos sus seguidores, quienes gozaron de una fiesta con altas dosis de energía, euforia y mucho sabor.

En este concierto, en el que promovió su reciente material discográfico Fénix, el vocalista interactuó con su séquito y mostró proyecciones llenas de color.

Dicen que esta ciudad es la mejor que hay en México, quiero comprobarlo, dijo el cantante, quien tuvo como respuesta miles de gritos por todos los rincones del recinto.

Sus éxitos El amantey Travesuras fueron de los primeros cortes que sonaron en esta velada de reggaeton, a donde el cantante llegó vestido de negro, con gorra y un collar brillante.

A continuación se escuchó el cover Cheapthrills, original de Sia, con el que la audiencia siguió mostrándose alegre, moviendo sus caderas de un lado a otro.

Después de Voy a beber, el también conductor, quien lució sus tatuajes en brazos y cuello, animó a los melómanos para que gritaran con más intensidad.

Las mujeres son lo más lindo que hemos tenido, ¿dónde se encuentran esta noche?, preguntó antes de interpretar De pie a cabeza, Sunset y de que cuestionara qué parte de este coloso era el más prendido.

Asimismo en este recital, Nicky Jam aprovechó para incluir un set acústico, junto a algunos coristas; la primera pieza fue No te vayas que hizo sonar sentado en un banco.

Muchas gracias, estaré cantando algunos de los temas de mi disco ‘Fenix’, esta es la última romántica, que escribí para una novia a quien le dije que no tenía tiempo para una relación, que estaba dedicado en la música, en mi carrera, ya cuando me di cuenta que era lo que más necesitaba en mi vida, era muy tarde, confesó, previo a Estrella.

El sonido festivo regresó con Si tú no estás, Fanatica sensual y el pegajoso Shaky Shaky en donde aparecieron algunos bailarines.

La rumba siguió con Te busco y mientras se iba a cambiar de ropa, los coristas hicieron sonar el tema de reggae Could you be love.

El último bloque que cantó fue el más energético de todos, sorpresivamente apareció en medio del público para cantar Tumba a casa y los hits de J Balvin: Ay vamos y Ginza.

También sin esperarlo el intérprete invitó al escenario a Marc Anthony, quien sólo estuvo por unos segundos en escena para saludar al público y después se retiró tras bambalinas.

En esta reunión también sonaron cortes como El ganador, Y si tu la vez, Perdón (que canta originalmente con Enrique Iglesias y Hasta el amanecer, en donde presumió sus mejores rimas.

Muchísimas gracias Ciudad de México, Dios bendiga a México, gracias por esta noche, se despidió antes de persignarse y besar el escenario.

 

¿Te gustó este contenido?