Nick Carter, de los Backstreet Boys, rechaza imputaciones sobre violación

El cantante declaró sentirse sorprendido y triste por la incriminación; Melissa Schuman lo acusó de haber abusado de ella en 2002

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

 

LOS ÁNGELES.- El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter negó el miércoles la acusación de que violó a una cantante de pop 15 años atrás, declarando que estaba sorprendido y triste por la incriminación.

Melissa Schuman, que era integrante de la banda femenina Dream a finales de la década de 1990, declaró en un blog a inicios de este mes que Carter la forzó a tener sexo oral y la violó en 2002 cuando ella tenía 18 años y él 22.

 

 

Reuters fue incapaz de confirmar esta acusación de manera independiente.

Estoy sorprendido y triste por las acusaciones de la señorita Schuman, declaró Carter, de 37 años, en una declaración enviada por correo electrónico a medios de comunicación.

Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado, afirmó.

Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien, añadió en la declaración.

Schuman no pudo ser contactada para realizar comentarios sobre la declaración de Carter.

El 2 de noviembre Schuman publicó un texto titulado Melissa lo explica todo, donde dice que decidió hacer su denuncia tras las acusaciones de varias mujeres contra otros hombres destacados del espectáculo y la política y motivada también por el movimiento #AmíTambién en redes sociales.

POR REUTERS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra