Nick Carter, de los Backstreet Boys, rechaza imputaciones sobre violación

El cantante declaró sentirse sorprendido y triste por la incriminación; Melissa Schuman lo acusó de haber abusado de ella en 2002

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

 

LOS ÁNGELES.- El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter negó el miércoles la acusación de que violó a una cantante de pop 15 años atrás, declarando que estaba sorprendido y triste por la incriminación.

Melissa Schuman, que era integrante de la banda femenina Dream a finales de la década de 1990, declaró en un blog a inicios de este mes que Carter la forzó a tener sexo oral y la violó en 2002 cuando ella tenía 18 años y él 22.

 

 

Reuters fue incapaz de confirmar esta acusación de manera independiente.

Estoy sorprendido y triste por las acusaciones de la señorita Schuman, declaró Carter, de 37 años, en una declaración enviada por correo electrónico a medios de comunicación.

Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado, afirmó.

Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien, añadió en la declaración.

Schuman no pudo ser contactada para realizar comentarios sobre la declaración de Carter.

El 2 de noviembre Schuman publicó un texto titulado Melissa lo explica todo, donde dice que decidió hacer su denuncia tras las acusaciones de varias mujeres contra otros hombres destacados del espectáculo y la política y motivada también por el movimiento #AmíTambién en redes sociales.

POR REUTERS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEn sus últimos conciertos tocaba acompañado de la banda Cumbia Bogotá. Foto-arte: Norberto Carrasco

Adiós Celso Piña, se silenció su acordeón