NatGeo prepara controversial documental sobre la Princesa Diana

Se aproxima el aniversario luctuoso de la Princesa Diana, una de las máximas figuras mediáticas del siglo pasado, por eso NatGeo prepara su documental.

YouTube
YouTube

En el marco del XX aniversario luctuoso de la Princesa Diana de Gales el próximo 31 de agosto. National Geographic transmitió un polémico documental. Las grabaciones que le dan vida datan de 1991, y fueron grabadas por un amigo íntimo de la princesa en representación del periodista Andrew Morton.

El documental se estrena el jueves 31 de agosto a las 18:50 hrs.

Diana en primera persona: el documental, revela relatos íntimos sobre la vida privada de una de las princesas más queridas de todos los tiempos. Fue narrado con la propia voz de la princesa de Gales, dejo al descubierto sus pensamientos, dio a conocer detalles sobre su complicado matrimonio con Carlos de Inglaterra, sus amores extramaritales y su lucha contra la bulimia.

En 1991, Diana, la Princesa de Gales, participó en una serie de entrevistas secretas, grabadas con su permiso por una persona muy cercana en nombre del periodista Andrew Morton. Ahora, National Geographic desvela los pensamientos y sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, presentando una de las versiones de una historia muy complicada… la versión de Diana. La mayor parte de estas grabaciones exclusivas, en la voz de la propia Diana, sin entrevistador, no se había emitido nunca hasta ahora. Sinópsis Pricesa Diana: En Primera Persona.

A lo largo del documental, se escuchan las reflexiones de la princesa Diana en una época en la que todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas. Pero en realidad, su matrimonio y su vida estaban desmoronándose.

La princesa Fallece el 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente automovilístico en París acompañada de su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer.

¿Te gustó este contenido?