Muse, Queens Of The Stone Age y Franz Ferdinand encabezan festival Pa’l Norte

Pa’l Norte se realizará los próximos 20 y 21 de abril, días en los que también compartirán escenario Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade

Muse, Queens Of The Stone Age y Franz Ferdinand encabezan festival Pa’l Norte

Hoy se dio a conocer el cártel de la séptima edición del Festival Pa’l Norte en el que se presentarán Muse, Queens of the Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinard y Molotov, y que espera más de 170 mil asistentes.

Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, DLD, Enjambre, Bersuit Vergarabat, El Gran Silencio también forman parte del encuentro que se realizará en 2018 en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

El festival se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes en México, ya que reúnen a los mayores exponentes de la escena musical.

El evento se realizará los próximos 20 y 21 de abril, días en los que también compartirán escenario Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Morat, Band Of Horses, Don Diablo y Cheat Codes, entre otros.

 Corona Capital llega a Guadalajara con The Killers y Alanis Morissette

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento anunciaron que para la edición 2018 del festival Pa’l Norte, habrá no tres, ni cuatro, sino siete escenarios en el interior del Parque Fundidora.

Además, habrá una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora por el costado de la avenida Madero, incluyendo también un espacio adjunto al oriente del parque, lo que supera todas las expectativas y sus propios récords de años anteriores.

Por Nayely Ramírez Maya

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna