Muestra su otra cara Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones ahora luce como una mujer empoderada en la nueva cinta de “X-Men: Dark Phoenix”

Sophie Turner cuenta con 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Foto: Especial
Sophie Turner cuenta con 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Foto: Especial

La popularidad de la actriz Sophie Turner en nuestro país tomó fuerza por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones durante las ocho temporadas y en el que inició a los 13 años. Ahora protagoniza la última entrega de la saga de X-Men: Dark Phoenix con el personaje de Jean Grey, pero en la alfombra roja de la premier de la cinta, varias personas del público le gritaban Sansa y le mostraban fotos de la serie.

Pero ella es feliz con Jean porque es un papel que le permitió encarnar a una mujer empoderada y totalmente distinta al que hace en la pantalla chica. Es divertido interpretar a féminas que son frágiles y más débiles como en GOT, pero pensé que me había echado a perder. Sin embargo, ahora en esta cinta, doy vida a Jean, una mujer con una historia tridimensional, que no sólo existe para adornar al personaje masculino, no es la recepcionista o novia. Es un personaje bien pensado, explicó la joven.

La cinta de X-Men: Apocalypse, y de acuerdo con Turner tiene varios mensajes para el público, ya que podrán ver a una heroína diferente.

Uno de los mensajes que más me gusta y tienen todas las películas de la saga, son las diferencias que cada uno ofrece, lo que te hace especial, cuando las aceptas, te vuelves único, señaló Sophie.

Turner debutó como actriz en la serie de HBO a los 13 años, desde entonces ha tenido algunas colaboraciones en otros proyectos, pero sabe que toda la preparación la adquirió en la pantalla chica, también fue ahí donde conoció el lado oscuro de la fama, ya que recibió comentarios negativos que la llevaron a la depresión.

Hay una parte tóxica que viene con todo el glamour, ya no presto atención a esas cosas. No me busco en Google, porque que pueden aparecer cosas que no me gustan, pero sí escucho las opiniones y críticas de la película. Además, cuento con el apoyo de los fans, resaltó.

Sophie entró a la saga en 2016, en la cinta X-Men: Apocalypse, no era ajena a la historia de los cómics, los vio durante su infancia porque sus hermanos los tenían.

Por Patricia Villanueva Valdéz 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSu nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. FOTO: ESPECIAL

Hitler inspira a Clarke