Muestra su lado romántico

El disco de Chucho Rivas tendrá un balance entre lo urbano y las baladas

“Es una canción muy íntima, la mitad del tema es sólo guitarra y voz para que la gente la escuche a detalle, ya después entran más instrumentos, sé que les va a encantar”, afirmó
“Es una canción muy íntima, la mitad del tema es sólo guitarra y voz para que la gente la escuche a detalle, ya después entran más instrumentos, sé que les va a encantar”, afirmó FOTO: Especial

Con más de cinco millones de reproducciones en sus dos primeros sencillos, Chucho Rivas escogió el mes del amor y la amistad para lanzar su tema más romántico Cuando te veo, el cual explora un sentimiento puro entre dos personas y que tuvo como inspiración amores pasados.

Estaba ansioso de que la gente escuchara este single, porque habla de todo eso que sientes cuando ves a la persona que te encanta, cuando sientes que no la mereces porque es tan perfecta, dijo el intérprete de 21 años.

El tema lo escribió hace siete meses recordando relaciones pasadas, ya que desde entonces está soltero, por lo que este tema se lo dedicó a sus fans que día tras días le dan su apoyo incondicional.

El video lo grabaron en el Teatro José Ángel Peralta, en Mazatlán, Sinaloa, un lugar importante para Chucho porque éste fue el primer escenario que pisó de niño en un festival escolar, y siempre quiso regresar ya de manera profesional.

Es una canción muy íntima, la mitad del tema es sólo guitarra y voz para que la gente la escuche a detalle, ya después entran más instrumentos, sé que les va a encantar, afirmó.

El álbum del intérprete saldrá a la venta a finales de año, haciendo un balance entre el sonido urbano y las baladas, ya que son dos géneros en los que él se siente cómodo y en los que seguirá explorando.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEl sitio estadístico Statista asegura que las películas con mayor éxito en EU son las de superhéroes. Foto: Especial

Hollywood daña cine latino