Muere Julio Melgar, pastor y cantante evangélico de Guatemala

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por el grupo Miel San Marcos, el cantante falleció este viernes por la tarde

Julio Melgar es el autor de las canciones “Creo en ti” y “A quién iré”. Foto: Instagram
Julio Melgar es el autor de las canciones “Creo en ti” y “A quién iré”. Foto: Instagram

 

El cantante y pastor evangélico, Julio Melgar, falleció este viernes 19 de abril por la tarde en Guatemala, debido a un cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.

 

El grupo musical evangélico Miel San Marcos, confirmó la noticia del fallecimiento de Melgar a través de sus redes sociales oficiales.

 

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por el grupo, el cantante falleció a las 14:00 horas.

 

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. Estableció el grupo.

 

Integrantes de la comunidad evangélica internacional lamentaron la pérdida de Julio Melgar y ofrecieron sus condolencias por la muerte del pastor a través de las redes sociales.

 

Julio Melgar es el autor de las canciones Creo en ti, A quién iré, Recibe toda la Gloria, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía. Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

Una publicación compartida por Miel San Marcos (@mielsanmarcos) el

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTRABAJO. En 2002 colaboró con el artista turco Mercan Dedevarias. Foto: Especial

Suspenden gira de Murphy