Muere inesperadamente el actor Bradley Welsh

El actor Bradley Welsh Welsh participó en la segunda parte de Trainspotting y también estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo para ayudar jóvenes a mantenerse alejados del crimen.

El actor de 42 años murió tras recibir varios impactos en la cabeza. 
Foto de twitter @The_Proclaimers
El actor de 42 años murió tras recibir varios impactos en la cabeza. Foto de twitter @The_Proclaimers

El actor Bradley Welsh, conocido por participar en la segunda parte de la película Trainspotting, falleció este miércoles en Edimburgo a consecuencia de disparos, según el informe policíaco.

Tras recibir disparos en la cabeza en la tarde del miércoles, agentes armados y personal sanitario trataron sin éxito de salvar la vida del actor, que falleció antes de ser trasladado al hospital.

Autoridades confirman que ya se ha abierto una  investigación por asesinato después de que el actor  de 42 años, fuera encontrado con varias heridas graves en la cabeza.

Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas, señaló la policía de Escocia.

 

Welsh participó en la segunda parte de Trainspotting junto con Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, también estaba trabajando en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos ayudando a jóvenes a mantenerse alejados del crimen.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSu nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. FOTO: ESPECIAL

Hitler inspira a Clarke