Muere Felicité, hermana de Louis Tomlinson de One Direction a los 18 años

La trágica noticia se produce dos años después de la muerte de la madre de los hermanos Tomlinson, quien murió a los 43 años

Felicite_One_direction
Felicité Tomlinson tenía 1.3 millones de seguidores en la red social  Instagram. Foto: @felicitegrace

Felicité Tomlinson,  hermana de Louis Tomlinson de la agrupación One Direction falleció a los 18 años

 

AnnMarie Thomson,  representante de la estrella del pop británica, confirmó el fallecimiento.

 

Según The Sun, Félicité se derrumbó el miércoles por la tarde en su apartamento del cuarto piso  ubicado en el oeste de  la ciudad de Londres.

 

La policía y la ambulancia fueron llamadas a una dirección en el oeste de Londres a las 12:52 del miércoles al recibir informes de un paro cardiaco en una  mujer, dijo la portavoz de la Policía Metropolitana de Londres, Claire Cooper,  en un comunicado.

 

Una mujer que se cree que tenía 18 años fue declarada muerta en el lugar, dijo el comunicado. La causa de la muerte está siendo tratada como sin explicación, en espera de un examen post mortem.

 

Felicité Tomlinson, era considerada una joven muy  influyente en las redes sociales, tenía 1.3 millones de seguidores en la red social  Instagram. Su última publicación la hizo el  domingo 10 de marzo, compartiendo una foto de sí misma mirando al espejo en el piso de su apartamento de Londres.

 

No sé por qué me veo tan sorprendida, escribió en la red social.

 

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

 

La trágica noticia se produce dos años después de la muerte de la madre de los hermanos, Johannah Deakin, quien murió a los 43 años luego de una batalla contra el cáncer.

 

Louis Tomlinson ya no se presentará en un concierto benéfico programado  para este viernes por la cadena  BBC  para conmemorar el Red Nose Day.

 

Tomlinson había  comentado  que interpretaría  su nueva canción Two of Us, escrita como homenaje a su madre y que apenas fue lanzada hace una semana.

 

Tomlinson le dijo a BBC Radio que la canción era algo que necesitaba para salir de mi pecho y explicó lo difícil que era tocar para sus tres hermanas, incluida Félicité, porque no quería que se vieran atrapadas en la tristeza por la ausencia de su madre.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSu nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. FOTO: ESPECIAL

Hitler inspira a Clarke