Monarca: ¿De qué trata la nueva serie de Salma Hayek, dónde y cuándo ver?

Hayek invitó a los supersticiosos a que el viernes 13, cuando 'Monarca' estrene, no salgan de casa y se queden a ver Netflix

Monarca_Salma_Hayek
La serie busca alejarse de la violencia, representada en varios de los programas mexicanos actuales. FOTOS: Especial

Salma Hayek presentó en la Ciudad de México ‘Monarcas’, la nueva serie de Netflix de la cual es productora; en entrevista aseguró que busca que no todos los mexicanos sean representados como personas que andan en burro y que utilizan sombrero… al menos no todo el tiempo.

El gigante del cine y la televisión por streaming logró que Salma Hayek, nominada al Oscar por ‘Frida’, vuelva a la televisión nacional, acompañada de grandes figuras como Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.

La trama

Monarcas retratará a una familia mexicana moderna, con las raíces que unen a sus miembros, así como las ambiciones y las rivalidades que los ponen unos contra otros, refirió.

Tras el éxito de ‘Club de Cuervos’, la empresa fijó los ojos en México y se ha quedado.

Salma Hayek contó que en un principio, ‘Monarca’ fue pensada para ser desarrollada por una cadena de televisión estadounidense; finalmente, las condiciones llevaron a la serie a Netflix.

Viernes 13 será su estreno

Promete ser una serie con muchas mujeres en su crew, episodios dirigidos por la cineasta Natalia Beristáin, y un argumento que da el mismo peso a los hombres que a las mujeres, declaró Hayek.

Consideró además que el viernes 13, cuando ‘Monarca’ estrene, será de buena suerte, pero invitó a los supersticiosos a no salir de casa y a ver Netflix.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?