Gigi Hadid, Hailey Bieber y más modelos mandan este mensaje a través de sus selfies

Petra Vukotoc, una modelo italiana con 25 mil seguidores en Instagram, dice que solo es un constante recordatorio que lo que haces es por likes

modelos_instagram_salud_mental
a funda con la advertencia de salud mental pertenece a una marca que se especializa en ropa y accesorias referentes a frases irónicas. Foto: Instagram

Las modelos Gigi Hadid, Kaia Gerber, Madison Beer, Hayley Bieber y Delilah Belle y más reciben millones de likes en cada selfie que publican; sin embargo algunas de ellas vienen con una advertencia: Las redes sociales dañan seriamente tu salud mental.

La frase está impresa en una funda transparente y aparece en pocas ocasiones, generalmente en las selfies frente al espejo o cuando son fotografiadas con su celulares.

La popularidad que tienen estas famosas, con cuentas de millones de seguidores y que muchas veces dependen de ello, también se preocupan por el efecto de las redes sociales en la salud mental y en el autoestima.

Petra Vukotoc, una modelo italiana con 25 mil seguidores en Instagram, dice que solo es un constante recordatorio que lo que haces es por likes.

Lo veo como un recordatorio para mí, los likes y las redes sociales son una droga. Son adictivas. Es una forma de aprobar que vales la pena.

View this post on Instagram

can you see me

A post shared by petra (@larebellev) on

La funda con la advertencia de salud mental pertenece a una marca que se especializa en ropa y accesorias referentes a frases irónicas.

EL producto se lanzó el pasado diciembre 2017 y tiene un costo de 35 dólares, es considerado como un best sellar entre modelos, wannabe influencers y los usuarios de Instagram.

Con información de Verge

RECOMENDAMOS: It Capítulo 2: cuándo se estrena, preventa de boletos y funciones especiales

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO

mfrp

¿Te gustó este contenido?