Mira “The Promise” el último video grabado por Chris Cornell

Ha pasado más de un mes desde la trágica muerte del rockero estadounidense Chris Cornell y para conmemorarlo lanzaron el último videoclip que hizo.

YouTube
YouTube

La muerte de Chris Cornell sacudió al mundo hace poco más de un mes. El 17 de mayo pasado el vocalista de Soundgarden fue encontrado en su habitación de hotel sin vida a unas horas de haber dado un concierto en Detroit. Horas después se supo que el músico se había suicidado.

El mundo de la música quedo conmocionado y el luto se ha extendido por semanas. Ahora, poco más de un mes después de la muerte del rockero nacido en Seattle, fue liberado el pasado 20 de junio, justo durante el Día Internacional de los Refugiados.

Y no fue casualidad, el videoclip para el sencillo The Promise, es parte de un esfuerzo de Cornell junto con su esposa Vicky para recaudar fondos para la fundación de ambos que combate loa estragos provocados por los conflictos armados y los 65 millones de refugiados que deja por todo el mundo.

El video fue realizado en Brooklyn, Nueva York, entre marzo y abril de este año. Fue dirigido Meiert Avis y Stefan Smith y producido por Eric Esraillan y Michael M. McGuire. En el material se incluyen varios cortes con escenas desgarradoras de los conflictos bélicos alrededor del mundo y los estragos que provocan en varias comunidades.

Según reportes, la idea surgió luego de que Chris y Vicky recorrieran campos de refugiados en Grecia a principios de este año.

Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?