Migración y racismo en cinta romántica

“El Sol también es una estrella” es protagonizada por Yara Shahidi y Charles Merlton

La historia cuenta de dos jóvenes migrantes que viven en Estados Unidos con sus familias desde que son niños.
La historia cuenta de dos jóvenes migrantes que viven en Estados Unidos con sus familias desde que son niños. Foto: Especial

El Sol también es una estrella cuenta la historia de Natasha Kinglsey (Yara Shahidi) y Daniel Bae (Charles Merlton), dos jóvenes migrantes que viven en Estados Unidos con sus familias desde que son niños, pero su destino está por cambiar.

Ella tiene que lograr que su familia no sea deportada a Jamaica. Él tiene que seguir el consejo de sus padres para que forme un futuro prometedor en Nueva York, y no tengan que regresar a Corea. Ambos se encuentran en Time Square y él tratará de conquistarla en un par de horas con poesía.

El largometraje transcurre en medio de belleza de las decisiones simples, que tienen como escenario las zonas turísticas de dicha ciudad. Es dirigido por Ry Russo Young y está basada en el libro del mismo nombre y escrito por Nicola Yoon.

  • Sigue las redes sociales de El Heraldo de México y gana un pase doble para verla este martes en Cinemex Mundo E y Cinemex Cervantes Saavedra.  

RELACIONADO: Primer Festival de Cine Mexicano en Roma busca cautivar al público italiano

 

Por: Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa cinta se estrenó en el Festival Internacional
de Cine de Cannes. FOTO: ESPECIAL

Sí ayudó a San Gregorio ‘Chicuarotes’